Consejos para viajar en avión con tu bebe ✈✈


Fue la primera vez de #babynutella viajando en un avión! Íbamos a viajar a un lugar de 29 msnm de altura, así que me puse manos a la obra y prepare un botiquín por si se me presentaba alguna complicación de salud como: nauseas, vómitos, por si se les tapaba los oídos o cambiarle el pañal.

Acá les dejo una lista sobre que llevas i tu bebe esta lactando o comiendo alimentos sólidos. Espero que les sirva de ayuda.

EQUIPAJE ¿Que llevar?

Canguro Ergonómico
De esta manera subiremos y bajaremos del avión de manera segura y rápida, así evitaremos accidentes y tendremos las manos libres para cargar nuestro equipaje de mano.

Ropa cómoda
De preferencia dos o tres mudas (mas vale prevenir). Es bueno incluir un gorro y una manta para protegerlo del calor o el frió.

Pañalera
Pañales (Los suficientes para el viaje, en este caso lleve 16 pañales), Toallitas humedas, Crema para    Escaldaduras (Recomiendo Hipoglos en Spray, es fácil y rápido de usar), Gel desinfectante(Por si el  servicio higiénico este ocupado por un tripulante y necesites cambiarle urgente el pañal a tu bebe), Crema (para mantenerlo hidratado durante el viaje), bloqueador solar con proteccion UVA y UVB.(Si es época de verano).

Cambiador para bebes
Elijan los que sean suaves y flexibles para que los puedan manipular con facilidad al no pesar y entren en la pañalera. (Pueden encontrarlos en cualquier supermercado)

Bolsas Hermeticas
Recomiendo Ziploc, ya que cuentan con un abre-facil. Asi tendremos pañales sucios, ropa humeda, o baberos mojados controlados.


ENTRETENIMIENTO
Es importante llevar juguetes o libros nuevos dependiendo de la edad de tu bebe. Por ejemplo, sonajas, juguetes musicales, juguetes para encajar, mordedores, peluches, canasta de frutas o verduras, canasta con animales, pelotas pequeñas, libros con musica, libros sensoriales entre otros.

*A #babynutella le encanto la canasta con verduras y frutas, paso el tiempo superrapido.




SALUD

Botiquín
- Alcohol (Para desinfectar)
- Termómetro en sticker (Recomiendo el de Owawa, esta libre de mercurio y se puede evaluar la temperatura hasta 24 horas, también lo pueden adquirir en presentación de chupón)
- Paracetamol (Panadol)
- Aseptil rojo
- Aspirador Nasal (Recomiendo el de la marca Owawa)
- Almohadillas y rollos de Gasa
- Baby Balm de Vick.
- Bolitas de algodon estirilizadas
- Cepillo y pasta dental para bebes (Nosotras utilizamos la de Colgate, de 0 a 2 años)
- Crema humectante
- Champú para el bebe (Recomiendo el de Natura, el de manzanilla, es para cabeza y cuerpo)
- Descongestionante liquido para sus fosas nasales, aprobado por el pediatra.
- Hisopos con punta de algodon.
- Hirudoid en gel (Heridas y quemaduras)
- Jabón liquido suave
- Jeringa oral o cuentagotas para administrarle las medicinas)
- Leche de Magnesia (Phillips Kids)
- Linterna pequeña para chequearle los odios, la nariz, la garganta y los ojos.
- Repelente contra insectos.
- Tiritas de vendaje adhesivo
- Tijeras para bebe con zoom (Recomiedo el de Safety Baby, vienen en kits de todo tamaño)
- Thimolina Leonard (100ml)
- Venditas (01 cajita)

COMIDA

Si el bebe esta lactando: Llevar 02 botellas de agua (para mantenerte hidratada)

Si no estas amamantando: Llevar la leche en formula en compartimientos pequeños listos para tomar, así como el biberón y toallitas.

Si el bebe esta empezando a comer alimentos sólidos: Llevar babero, 04 compotas, cucharitas, toallitas pequeñas y 01 botella de agua.


TIPS 
Si tu bebe esta lactando aliméntalo en el despegue y en el aterrizaje para que no le duelan los odios, si ya empezó con los sólidos podemos darle una galletita.



Comentarios